Enamórate de tus sueños


image

(no saben cuánto me gustaron esos tenis)

Uno de los principios de riqueza más poderosos que existen es el de verse viviendo la vida que uno desea y más aún, creer que ya la estamos viviendo.

 

¿Qué es lo que quieres en tu  vida? ¿Salud y bienestar? ¿Riquezamaterial? ¿Convivir con tu familia? ¿Viajar a donde quieras?

image

(Que la sala tenga vista al mar ¿Por que no?)

¿¡Pero cómo creer que estamos viviendo eso si en nuestra “realidad” ni siquiera nos acercamos a los talones a ese estilo de vida de “ensueño”!?

La verdad es que es todo un reto ver las cosas buenas que tenemos si nuestros pensamientos están enfocados en los problemas.

image

(Desayuno delicioso y nutritivo todos los dias ¡Pos me lo merezco!)

Una de las personas con mayor éxito en la industria del Mercadeo en Red dijo lo siguiente:

“El 95% de las personas viven del modo que no quieren porque el 75% de sus pensamientos son negativos”

Y ¿Cómo cambiar el enfoque de nuestros pensamientos?

Primeramente es importante que recuerdes que nuestras ideas atraen a otras ideas del mismo tipo.

image

(Esta cosa colgante en el jardín, *sin niños*)

¿Qué te la pasas pensando la mayor parte del tiempo?

Bueno, pues eso en lo que piensas atrae más ideas relacionadas y llega un momento en que eso predomina en tu mente. Sea algo motivador, positivo, alegre, o algo de tristeza, enojo, rencor. Sea lo que sea que pienses y te enfoques en ello vas a atraer más de lo mismo.

Cuando identificas cuáles son los pensamientos que más dominan tu mente tienes más control sobre ti mismo. Ahora es momento de detener los pensamientos que no te convienen.

image

(A mi que me gusta el cine, una sala de estas en casa no estaría mal XP )

Puedes decir algo así como ¡Alto!, ¡Stop!, ¡Basta!, ¡Hasta aquí! En el momento en el que estés pensando algo contrario a lo que quieres en tu vida y de inmediato pensar en 2 cosas que sí quieres.

Pensarás al principio “Esto suena muy falso”. Bueno, para qué te miento, sí, sí es un poco falso, pero no importa ¡tú hazlo! Porque no puedes evitar una regla y es que

 “todo aquello que te repitas las veces suficientes, sin importar que sea una mentira, lo vas a tomar como verdad y lo vas a creer como si fuera cierto y estarás convencido de eso”

image

(Piscina en la sala, nomás hay que tener cuidado de no llegar en mal estado, sino ahí quedé)

Ahora, esto va a dejar de sonar falso cuando pienses en aquello que de verdad deseas. No es difícil pensar en lo que uno quiere, es como si estuvieras enamorado de alguien. ¿Te cuesta trabajo pensar o recordar a esa persona? ¡Claro que no, la tienes todo el tiempo en la cabeza!

Entonces, para que pensamientos positivos dominen tu mente ENAMORATE de aquello que quieres.  

¿Por qué no difundir en tu red pensamientos positivos? Vamos, compárteles este artículo, ellos también se pueden beneficiar de tener una mentalidad de éxito.

From Around the Web

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *