17 razones para hacer un negocio Multinivel


¿Por qué millones de personas en todo el mundo deciden emprender algún tipo de negocio Multinivel? ¿Por qué si las Redes de Mercadeo son uno de los negocios más polémicos la gente está ingresando masivamente?

En algún post anterior he mencionado por qué muchas personas deciden enfocarse de lleno a su negocio Multinivel, mencionando un punto importante, me refiero al POR QUÉ, es decir, el tener un motivo para sacar la casta en el negocio. Pero posiblemente haya algunas personas que aún no entienden las ventajas que tiene hacer un negocio de este tipo.

 

 image

¿Qué ventajas tienen los negocios Multinivel sobre los demás modelos de negocios?

Si te preguntaran ¿Cuál sería en negocio perfecto, qué características tendría? Acá te enlisto una serie de cosas que te pueden dar una idea:

*  Baja inversión

* Poco riesgo de fracaso

* Sin jefe

* Sin desplazarse al trabajo

* Sin reloj de alarma

* Sin compromisos

* Sin discriminación

* Sin requisitos educativos

* Gran producto o servicio

* Ingresos ilimitados

* Con ingreso residual

* Disfrutar a la gente con quien se trabaja

* Libertad de tiempo

* Crecimiento personal

* Beneficios fiscales

* Resistente a la economía

* Divertido

Posiblemente hayas escuchado del flujo del cuadrante del dinero de Robert Kiyosaki. Él explica que existen 4 formas de ganar dinero:

image

1.  Empleado: Las personas que pertenecen a este cuadrante intercambian su  tiempo por  dinero y ellos mismos son su Activo más importante, es decir, sino trabajan no ganan dinero.

2. Auto empleado. Estas personas inician un negocio tradicional, tienen oportunidad de ganar más dinero que un empleado, pero sus ingresos están limitados su capacidad para hacer su negocio. A quienes están en este cuadrante les encanta hacer las cosas a su manera.

3. Dueños de negocio. Son quienes tienen un negocio propio, pero entienden el poder del apalancamiento, es decir, contratan a empleados con mayores capacidades que el mismo dueño para que hagan tareas muy específicas. Entienden el concepto de sistema y son buenos adaptándose al cambio.

4. Inversionistas. En este cuadrante las personas necesitan tener un alto grado de conocimientos. Además necesitan mucho dinero para que logren tener una vida desahogada.

Ahora que tienes un panorama más completo acerca de los tipos de ingresos ¿Cuál crees que cumpla con la lista del negocio perfecto?

Quizás pienses “¡El número 3, por supuesto!” Sí, efectivamente el punto 3 tiene muchos beneficios, solo que hay una ligera desventaja… 

“Para poner un negocio se necesita de una buena inversión”

Además, 9 de cada 10 empresas no sobreviven a su tercer año…

Aquí es a donde llegamos al POR QUÉ HACER UN NEGOCIO MULTINIVEL.

¿Los negocios Multinivel cumplen con la lista del negocio perfecto?

 Bueno… no por nada millones de personas entran a este modelo de negocios cada año, aunque hay que aclarar lo siguiente:

“El multinivel no es perfecto, simplemente es mejor”

Los negocios de Mercadeo en Red se apegan lo más posible a esa lista.

Quienes estamos en esta industria y nos volvemos profesionales, hemos encontrado aquí una nueva filosofía de vida. No solo nos ha permitido alcanzar la libertad financiera, tenemos más tiempo para convivir con nuestras familias y para hacer lo que queramos.

Además la inversión es de verdad… MÍNIMA, a comparación de un negocio tradicional. Con decirte que hay negocios Multinivel en donde puedes empezar SIN INVERTIR NI UN CENTAVO, y tienes la oportunidad de tener ingresos ilimitados…  ¿Suena bastante bien, verdad?

No quiero decir con esto que el Multinivel es un negocio donde cualquiera que entre se va a enriquecer, simplemente estoy diciendo que hay más posibilidades de éxito que en un negocio tradicional. No es un negocio mágico donde todo mundo gana montones de dinero sin hacer nada, ni estoy diciendo que sea un negocio para cualquiera. Lo que te quiero decir es que simplemente tiene mayores ventajas.

A modo de conclusión:

 image

 

Solo me queda decir que “el Multinivel no es perfecto, simplemente es mejor”

¿Tú qué opinas de los negocios Multinivel? me gustaría que escribas tu opinión en la parte de abajo. Si te ha gustado esta información ¡Compártela!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *